Es tu oportunidad ‘Crack’: La Miguel Hidalgo tendrá cantera de PUMAS

Es tu oportunidad ‘Crack’: La Miguel Hidalgo tendrá cantera de PUMAS

¿Eres todo un ‘crack’ para el fútbol? la Miguel Hidalgo tendrá cantera del equipo de Pumas

Si tienes talento para el fútbol y crees que podrías armarla en la primera división del Futbol Mexicano, ponte atento, porque la Miguel Hidalgo tendrá equipo Cantera de Pumas CDMX-MH.

Se trata de una colaboración que el alcalde de dicha demarcación, Víctor Hugo Romo y el vicepresidente del Club Pumas UNAM, José de Jesús Ramírez Ruvalcaba, donde tiene como finalidad, expandir la detección de los talentos juveniles en las canchas de las colonias y barrios de la Miguel Hidalgo y los cuales, podrán formar parte de la cantera de este equipo del fútbol mexicano.

La observación estará dirigida a equipos y jugadores de grupos sub 16 en adelante. El sistema de capacitación de Pumas tiene contemplado el acondicionamiento físico, desarrollo técnico y psicológico emocional.

Para el vicepresidente de Pumas, el fútbol inyecta disciplina y valores que ayudan en el desarrollo personal, lo cual es una gran oportunidad para todos los jovenes de la Miguel Hidalgo.

Con la instalación de este centro, el club podrá tener a disposición los centros deportivos en los que podría visorear a hombres y mujeres que puedan incorporarse a la cantera felina.