¡Es tiempo de reír! Lánzate a la comedia musical «Los Huevos de mi Madre»

¡Es tiempo de reír! Lánzate a la comedia musical «Los Huevos de mi Madre»

¡Lo mejor que verás en escena! Asiste a esta comedia que se estará presentando durante el mes de octubre en el Teatro Jorge Negrete.

Esta hilarante obra te llevará a explorar los estragos de una ruptura amorosa vista a través de los ojos de un hombre, quien derrotado y sin ganas de vivir, tendrá que además lidiar con la metiche de su mamá…

«Los Huevos de mi Madre» es una comedia musical escrita por Fernando Botero, quien interpretará al triste y desolado Armando Bernal, un hombre de mediana edad recientemente divorciado, el cual nos mostrará que los hombres también sufren el desamor. Mientras se deja envolver por esta catarsis, tendrá que soportar los regaños y descaros de su madre, cuya representación será por parte de la entrañable actriz Lupita Sandoval

Sin duda, esta es la comedia musical que toda madre e hijo tienen que ver, ya que a través de la reflexión, la risa y una que otra sorpresa, verás que las madres pueden llegar a manchar para siempre las actitudes de los hijos al consentirlos demasiado. Porque, hay que aceptarlo, en México se nos apapacha por todo. 

No dejes pasar la oportunidad de reír como nunca, esta rueda de la fortuna emocional tendrá todo lo que puedes esperar en una representación teatral ¡y más! Habrá música, corazones rotos y, sobre todo, ¡infinitas carcajadas! Este espectáculo es para todas las edades, así que de una vez avísale a todos para que pasen un momento sin parar de reír. 

Esta comedia se estará presentando cada martes durante el mes de octubre en el Teatro Jorge Negrete. Los boletos ya están a la venta, así que vete ahorrando los pesitos para que puedas disfrutar con todos esta experiencia sin igual en México. Los precios están en $300 pesos general y $400 VIP. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE