Es oficial ‘Meta’ es el nuevo nombre de Facebook; anuncia Mark Zuckerberg

Es oficial ‘Meta’ es el nuevo nombre de Facebook; anuncia Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg hizo oficial el cambio de la compañía.

Este jueves Mark Zuckerberg dio a conocer que Facebook cambia de nombre a Meta, por lo que ahora será el nombre del conglomerado de sus tres plataformas.

‘El metaverso es la próxima frontera’, fue la frase con la que el ejecutivo dueño de Whatsapp, Instagram y Facebook presentó el nombre de su nueva compañía, donde además destacó un cambio hacia una nueva plataforma que estará más centrada en la realidad virtual.

‘De ahora en adelante, vamos a ser metaverso primero, no Facebook primero’, destacó Zuckerberg.

En este metaverso el cual tendrá por nombre Horizon, las personas se congregarán y se comunicarán a través de entornos virtuales, ya sea en una sala de juntas o hasta pasando el rato con amigos.

‘Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos’, destacó.

Algo que hay que aclarar es que Facebook seguirá existiendo como red social y lo que cambia es el nombre de la compañía, que será Meta, y la cual estará a la cabeza de las demás plataformas.