Así es el parque canino más grande de la CDMX

Así es el parque canino más grande de la CDMX

Conoce el Parque Canino más grande en la ciudad.

Los lomitos de la Ciudad de México tienen un nuevo espacio para disfrutar, se trata de ‘Mundo Animal’, el parque canino más grande en la capital el cual tiene el objetivo de darles un espacio para su óptima recreación y un mejor desarrollo.

Mundo Animal fue inaugurado este miércoles y se encuentra ubicado en el Bosque de Tláhuac con un espacio de más de cinco mil metros cuadrados en beneficio de los lomitos.

El parque cuenta con toda la infraestructura e instalaciones adecuadas que garantizarán el bienestar de los animales de compañía, así lo aseguro la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández.

Y este no será el único proyecto en favor de las mascotas de la alcaldía, ya que se anunciaron muchos otros que se esperan lleguen durante este año, entre ellos se encuentran campañas de concientización de tenencia responsable, esterilización y medidas para ayudar a los animales en situación de calles y salud preventiva.

Además, adelantó la creación de un Hospital Veterinario el cual se especializará en atención medica avanzada para perros y gatos. En el se darán consultas médicas, vacunas antirrábicas, cirugías especializadas entre otros servicios.