¿Eres feo? Ponte tu mejor disfraz de galán y asiste a este Halloween de feos

¿Eres feo? Ponte tu mejor disfraz de galán y asiste a este Halloween de feos

Ya se armó una fiesta VIP donde ni los actores de telenovela podrán entrar…

Si le sabes hablar a tus citas, las haces reír, sabes bailar, te vistes bien, le caes bien a las suegras, le echas ganas a todo pero siempre te dicen NO, entonces este Halloween de feos y para feos será lo que estabas esperando..

Siéntete libre de ser quien eres (porque todos sabemos que la belleza está en el interior) y asiste a esta reunión que tendrá pista de baile, DJs y barra libre de bebidas hasta que el cuerpo no aguante. El propósito de esta celebración será brindar un espacio inclusivo, principalmente a las personas que han fracasado en el amor. Lánzate a Bahía Bar el próximo 1 de noviembre y echa el coto con los amigos mientras bailas música Techno ¡hasta que salga el sol!

Por supuesto que en este Halloween habrá concurso de disfraces y el ganador se llevará una gran sorpresa. Esta macabra experiencia será ideal para pasar una noche de brujas fuera de lo ordinario.

Pau Sotomayor, Fancynatra y Pasto Pastor  serán los headliners de este gran reven y te mantendrán sacudiendo el esqueleto con sus rolas disco, pop y electrónica. Si quieres lanzarte a esta reunión no apta para guapos, será mejor que vayas apartando la fecha. Asiste el 1 de noviembre a Bahía Bar ubicado en Centro Histórico. Los boletos están en $350 y los compras en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE