Éntrale al concurso de foto del Cablebús y llévate hasta 25 mil pesos

Éntrale al concurso de foto del Cablebús y llévate hasta 25 mil pesos

Demuestra tu talento fotográfico y haz la mejor toma del Cablebús en este concurso del Gobierno de la CDMX.

¿Te gusta la fotografía? Está es tu oportunidad para demostrar tu talento y sacar la mejor foto del nuevo transporte público de la Ciudad de México, así es, hablamos del Cablebús.

Se trata del primer concurso de fotografía ‘Mi Cablebús a la Vista’ convocado por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Cultura.

El objetivo de este concurso es que los usuarios puedan capturar y muestren las mejores postales que ofrecen las increíbles vistas panorámicas del Cablebús y que puedes apreciar a lo largo de tu recorrido.

Requisitos

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, para ello, deberás enviar tus fotografías antes del 22 de noviembre y hasta el 14 de diciembre al correo [email protected]

El asunto del correo deberá ir ‘Mi Cablebús a la Vista’ y además, el archivo fotográfico deberá ser en formato JPG o PNG en alta resolución.

Podrás participar con una fotografía original, inédita y no publicada en otros certámenes o cualquier otro medio digital o impreso. Además, la fotografía no deberá contar con alteraciones o fotomontajes y puede ser tomada ya sea con tu celular o con cámara fotográfica.

El jurado estará conformado por los integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México, quienes evaluarán las fotos y seleccionarán las 24 mejores, las cuales se publicarán en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el próximo 21 de diciembre.

Los ganadores serán las nueva fotografías que a las 23:59 horas del 7 de enero del 2022 hayan logrado más ‘me gusta’.

El 10 de enero se dará a conocer a los ganadores a través de las redes sociales, así como a través del sitio web de la Secretaría de Movilidad.

Los ganadores se llevarán los siguientes premios:

Una suscripción al plan anual de Ecobici.
Su fotografía será exhibida en las estaciones del Cablebús, y en los espacios de las exposiciones del STC Metro, así como en las redes sociales del Gobierno de la Ciduad de México.

Pero además, el primer lugar definitivo se embolsará 25 mil pesos en efectivo.