Enjambre, Siddhartha, Camilo VII y muchos más en el Festival Amigo 2020

Enjambre, Siddhartha, Camilo VII y muchos más en el Festival Amigo 2020

Ve preparándote para rockear con tus amistades, porque el Festival Amigo llega este mes de febrero y con muchas bandas que te van a encantar.

¿Estás listo para celebrar el día del amor y la amistad con una dosis de buena música y mucha chela? Prepárate porque el Festival Amigo está cada vez más cerca.

Con un lineup bastante interesante, el Festival Amigo 2020 llega para buscar posicionarse como uno de los mejores. El Leon Cuautitlán, la sede de este nuevo festival, promete ser un lugar lleno de euforia, música, y muchos drinks para rockear bien y bonito.

Entre las bandas estelares y que estarán desfilando por el escenario se encuentran Enjambre, Camilo VII, Siddhartha, División Minúscula, Comisario Pantera, Bengala y Chingadazo de Kung Fu. Con algunas bandas emergentes y otras ya consagradas con varios años en la escena rock de México, el festival será diverso y lleno de talento.

El Festival Amigo 2020 se realizará el sábado 15 de febrero en El León Cuautitlán, ubicado en Río Chiquito, El Cerrito, Cuautitlán Izcalli, Méx., México. Los boletos se encuentran en Fase 2 y tienen un costo de $400 pesos. Cómpralos en Boletia.