Encuentro Nacional de Parrilleros, el paraíso para todos los carnívoros

Encuentro Nacional de Parrilleros, el paraíso para todos los carnívoros

Si vas a ir, mejor no desayunes porque se pondrá buena la comida.

Para todos los carnívoros de corazón, llegó lo que podría ser un paraíso: el Encuentro Nacional de Parrilleros; un evento donde podremos disfrutar de mucha variedad de comida, la gran mayoría carne, asada al carbón con ese rico sabor que le caracteriza.

Este rico y antojable evento contará con la presencia de 60 parrilleros de todo el país e internaciones asando la mejor carne como Tomahawks, t-bone, roast beef, rib eye, arrachera, chorizos artesanales, cowboy, new York, picaña, porter house, así como asados exóticos como lechón, jabalí, vendado, cocodrilo, avestruz, codorniz, usando las mejores técnicas como espadas brasileñas, ahumados, estacas, ataúdes, colgados, grill y mucho más.

También habrá grupos en vivo para poner el ambiente con música rock, pop, banda, cumbia, surf y más, como ya viste habrá música para todos los gustos. Pero eso no lo es todo, también habrá exhibición de autos antiguos, lucha libre, show circense, concurso de asado, rifas y sorteos.

Ahora que si llevas a los más pequeños, contarán con una zona infantil para que también ellos se diviertan y así todos puedan pasar un día increíble, divertido y muy sabroso.

El Encuentro Nacional de Parrilleros será el 31 de agosto y 1 de septiembre en el estadio del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la avenida Nextitla, 11420 Ciudad de México, CDMX el costo de acceso será de $100 pesos por persona.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE