‘Enchulan’ la Alameda central, le ponen nuevo piso y pasto

‘Enchulan’ la Alameda central, le ponen nuevo piso y pasto

Esperan que próximamente se pueda continuar con el mantenimiento general de este popular sitio.

Una de las principales plazas públicas de la capital mexicana fue ‘enchulada’ este fin de semana ya que la Autoridad del Centro Histórico (ACH), con material entregado por la Alianza por el Centro Histórico, realizó diversas reparaciones y obras de mantenimiento en la Alameda Central.

Fueron diversas organizaciones las que donaron material para poder llevar a cabo estas acciones, entre ellas el festival de arquitectura Mextrópoli donó seis metros cúbicos de tierra vegetal, que fue utilizado para renivelar cajetes del arbolado.

A esto se sumó el donativo que entregó en febrero pasado la asociación civil ProDiana por el uso que hizo del espacio durante la época decembrina. Fueron 44 metros cuadrados de mármol buzardeado Santo Tomás, 30 bultos de pegamento para mármol, nueve discos de corte para mármol acabado diamante, y mil metros cuadrados de pasto, material que sirvió para darle una cara completamente nueva al piso de la plaza.

Así es como organizaciones civiles y Gobierno capitalino suman esfuerzos para mantener en excelentes condiciones una de las plazas más visitadas por turista nacional e internacional.

¿Ya fuiste a darte una vuelta?