Enanitos Verdes celebra su 40 aniversario en el Auditorio Nacional

Enanitos Verdes celebra su 40 aniversario en el Auditorio Nacional

Pura nostalgia de la buena.

Uno de los estandartes del Rock en español estará celebrando su 40 aniversario y tu podrás ser testigo de este gran festejo.

40 años de trayectoria parece fácil, pero Enanitos Verdes lo han logrado a pesar del montón de dificultades que han vivido a lo largo del camino. Marciano Cantero y Felipe Staiti, las piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, desean celebrar sus cuatro décadas, acompañados de sus más fieles seguidores de la capital mexicana.

En este concierto pactado para el viernes 22 de mayo, podrás emocionarte y vivir la nostalgia con los temas más icónicos de la banda, desde Lamento Boliviano, La Muralla Verde, Guitarras Blancas, Luz De Día, Tus Viejas Cartas, Te vi en un tren y muchos otros.

Si estás planeando asistir es mejor que te pongas las pilas, porque la preventa Citibanamex dará inicio este próximo 13 de febrero.

Será un show lleno de nostalgia y buenos recuerdos para todos los rockeros capitalinos donde los músicos de esta agrupación argentina agradecerán todo el apoyo a lo largo de estos años.

El concierto del 40 aniversario de Enanitos Verdes se llevará en el Auditorio Nacional el 22 de mayo a las 20:00 horas y los boletos los podrás encontrar desde los $400 hasta los $1800 pesos.