En la otra caja le atiendo: Ya puedes pagar tus pedidos de Amazon en el Oxxo

En la otra caja le atiendo: Ya puedes pagar tus pedidos de Amazon en el Oxxo

Olvídate de la tarjeta de crédito, ahora puedes pagar tus pedidos en el Oxxo.

Ahora no necesitarás de una tarjeta de crédito para pagar tus productos de Amazon, ya que ahora será posible pagar tus pedidos a través de la opción pago en efectivo para completar su orden en las tiendas de Oxxo.

Es así, que aquellos que no cuenten con una tarjeta de crédito o débito ya podrán realizar sus pedidos con esta nueva opción y acceder a los millones de productos de Amazon, señalan en su comunicado.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, al elegir el método de pago en efectivo, vas a recibir un código de barras el cual deberás utilizar para pagar tu pedido, pero toma en cuenta que solo tendrás dos días subsecuentes para hacerlo. El pago podrás realizarlo en cualquiera de las 19,000 tiendas de Oxxo en México.

Una vez que tu pago sea recibido, el producto que sea que hayas comprado comenzará a ser procesado y enviado y listo, lo recibirás en casita.

El nuevo servicio de Amazon y Oxxo estará activo durante las próximas semanas.

Además, si tienes planeado realizar más compras en los próximos días y no quieres dar más vueltas al Oxxo, puedes utilizar Amazon Cash y agregar dinero a tu saldo en Amazon y así utilizarlo como método de pago. Amazon Cash también esta disponible en todas las tiendas Oxxo del país.