¡En el mar la vida es más sabrosa! Lánzate a Trópico 2019 en Acapulco

¡En el mar la vida es más sabrosa! Lánzate a Trópico 2019 en Acapulco

The Rapture, Deerhunter, Disagable Planets, Cuco y Kindness serán los estelares.

Apresúrate a comprar tus boletos que se están vendiendo como pan caliente. El aclamado festival de la costa regresará a nuestras playas mexicanas con un fin de semana lleno de música, bikinis y piñas coladas. ¡Ay!

Trópico es un festival de música llevado a la Costa de Guerrero, su nombre significa, del Latín y el Griego, darle la vuelta a algo: ese algo es la franja central que rodea al mundo y próximamente lo encontrarás en las  paradisíacas playas de Acapulco. ¡Este año se viene con todo!

The RaptureDeerhunter, Disagable Planets, Cuco y Kindness serán sólo el principio de este viaje tropical, ya que Hollie Cook, Vacacion (Caloncho/El David Aguilar), Paurro, Señor Coconut, Kalabrese y Romare serán otros de los artistas invitados para pasarla bailando a todo dar. Aquí habrá de todo, desde música chill para degustar cocteles, hasta beats electrónicos que te mantendrán bailando hasta el amanecer. 

En Trópico además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa ¡y mucha diversión! el festival se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en el hotel Pierre Marqués. Los boletos se encuentran en etapa dos y cuestan entre $1,500 y $2,400. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE