En abonos chiquitos: Así puedes pagar tus boletos para el Corona Capital

En abonos chiquitos: Así puedes pagar tus boletos para el Corona Capital

La citá será el próximo 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A más de un año y medio de no tener eventos masivos, la Ciudad de México se prepara para recibir varios de ellos, uno de estos es el Corona Capital.

Dicho Festival fue uno de los últimos que pudimos disfrutar en la capital antes de que la pandemia llegará.

En esta ocasión, el Corona Capital regresará en su onceava edición y ahora será el primero en volver tras la pandemia por el Covid-19, además de que también estará regresando la Fórmula 1, la cual se llevará a cabo a principios del mes de noviembre.

La citá será el próximo 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y donde podremos disfrutar de la música de Tame Impala, Twenty One Pilots, LP, The Whitest Boy Alive, entre muchos otros artistas.

Por si no lo sabias, la preventa ya dio inicio el pasado 16 y 17 de septiembre, y aunque los boletos están volando, aún quedan algunos para todos aquellos despistados, y sí, puede que con cada fase, el costo de los boletos vaya aumentando, pero el Corona Capital desea que estés presente en este reencuentro con los festivales, por lo que tiene algunos planes para que puedas conseguir tus accesos.

Y es que ahora, tendrás la oportunidad de pagar tus boletos en la modalidad de ‘pagos chiquitos’, así lo dio a conocer el festival a través de sus redes sociales.

Los pagos podrán hacerse en cuatro cómodas parcialidades quincenales que van desde los 673, hasta los 1,173 pesos, dependiendo del acceso que adquieras, ya que por ahora solo se puede adquirir los abonos, es decir, los boletos para ambos días.

Para poder obtener este beneficio debes registrarte en la página de Ticketmaster y seguir los pasos que se te indiquen. Aprovecha ya que solo tienes del 20 al 28 de septiembre.