Empieza el Año Nuevo con un Maratón de Películas de Tim Burton

Empieza el Año Nuevo con un Maratón de Películas de Tim Burton

¡Inicia de la mejor manera con este Maratón de pelis de Tim Burton!

Las obras de Timothy Walter Burton, más conocido en Hollywood como Tim Burton, han logrado convertirse en clásicos del cine.

Ver una de sus películas es sumergirte en un mundo mágico, poético y muchas veces siniestro; con extraños personajes que despiertan la curiosidad y son capaces de quedarse en tus sueños. Si tú eres fan de sus cintas y te estás preguntando: ¿Qué hacer el fin de semana? ¡Te tenemos una increíble noticia! Ya que podrás recibir el año nuevo con un ciclo de películas de Tim Burton en la CDMX.

Te puede interesar: Pinocho Gratis en el Zócalo

Este mes de julio se realizará un ciclo de películas de Tim Burton en CDMX y un maratón nocturno.

Te puede interesar:

Los personajes de rostros pálidos con ojeras y mirada triste son una de las características que Tim Burton ama incluir en sus largometrajes; pero su trayectoria incluye un abanico muy diverso, desde fantasmas enamorados, monstruos temibles, hasta esqueletos con el poder de dominar el mundo.

Maratón Tim Burton

Esta vez celebraremos el año nuevo con un maratón de películas en La Extraña Pizza, un restaurante temático inspirado en la película Beetlejuice donde encontrarás referencias de toda la película en el lugar.

Maratón Tim Burton: Películas y Horarios

Y para que te vayas animando, acá te dejamos la lista de las pelis que se estarán exhibiendo en este maratón.

Beetlejuice – 1:00 a 3:00 pm

El joven manos de tijeras – 3:00 a 5:00 pm

El extraño Mundo de Jack  – 5:00 a 7:00 pm

El cadáver de la novia – 7:00 a 9:00 pm

Y ya estando en lugar, podrás adquirir cientos de productos especiales de las pelis de este afamado director, en la tienda de souvenirs y además, tomarte la foto del recuerdo con alguno de los personajes que verás deambulando por las instalaciones de La Extraña Pizza.

Toma nota, porque la cita es el próximo 1 de enero del 2023 en La Extraña Pizza, ubicada en Jesús María #42 col Centro. Te recomendamos realizar tu reservación para la película que desees ver y puedas disfrutarla cómodamente en una mesa. Hazlo a través del sistema de Klapster.