Emotivo momento: Así fue el reencuentro de Simón y su pequeño dueño

Emotivo momento: Así fue el reencuentro de Simón y su pequeño dueño

La historia de Simón y su dueño sigue dándonos momentos enternecedores y ahora pudimos vivir, el momento de su reencuentro.

La historia de Simón se volvió viral desde hace ya unos meses, cuando en marzo, el pequeño dueño de este lomito, tuvo que dejarlo en un albergue, ya que según en la carta que dejo junto a Simón, el perrito recibía maltratos en su casa de parte de su padre.

La carta enterneció a todas las redes sociales, donde el pequeño, pedía que cuidaran del cachorro ya que no quería que lo siguieran maltratando y que no lo dieran en adopción, ya que el volvería por él cuando pudiera cuidarlo.

El pequeño Simón siguió creciendo, feliz y saludablemente y en todo ese momento no se supo mucho sobre el dueño, hasta hace algunas semanas, cuando el pequeño regreso en su búsqueda, aunque en aquella ocasión no pudo verlo ya que el perrito se encontraba con el veterinario.

Por lo que el niño, volvió a dejarle una carta donde le decía que regresaría para poder reencontrarse, no sin antes, dejarle su dinero para las tortillas que le encantan a Simón.

Ahora, pudimos ser testigos del emotivo reencuentro que su dueño, Cristian y Simón, tuvieron en el albergue: ‘Simón te vi en TV y mi papá me trajo para verte, haz crecido mucho, ya casi me tiras’. Fueron las palabras del pequeño al reencontrarse con su perrito.

Albergue Pergatuzoo dijo que seguirán cuidando de Simón y Cristian podrá seguir visitándolo cuando quiera, ya que el perrito no será dado en adopción, a pesar de las amenazas y los comentarios negativos que han recibido en sus redes sociales.