Elenco de «El Señor de los Anillos» tendrá una reunión muy especial

Elenco de «El Señor de los Anillos» tendrá una reunión muy especial

Como lo hicieran «Los Goonies» y «Volver al Futuro», la comunidad del anillo volverá a reunirse a través de una videollamada.

¿Fan de la saga «El Señor de los Anillos»? Pues preparate, porque este fin de semana se dará cita una reunión donde la comunidad del anillo, volverán a estar juntos, aunque esta vez, y debido a la cuarentena de una forma muy especial.

En esta reunión, que se dio a través de una videollamada y que será transmitida el próximo 31 de mayo en el canal del actor Josh Gad, en su sección Reunited Apart, podremos conocer un montón de anécdotas y datos curiosos de viva voz del elenco de estas películas.

Reunited Apart ha reunido ya al elenco de «Los Goonies» y mas recientemente al de «Volver al Futuro» durante esta cuarentena.

Como todas las reuniones que se están llevando a cabo durante esta pandemia, los actores se reunirán a través de una videollamada, donde cada quien desde sus hogares, nos contaran el sinfín de anécdotas, aventuras, datos curiosos y un montón de historias más que vivieron durante la grabación de está épica trilogía.

Preparate a revivir momentos llenos de nostalgia de la voz de «Frodo», «Gandalf», «Aragorn», «Sam», «Legolas», «Gollum» y cada uno de los actores que estarán presentes en esta videollamada.

Será un momento épico que no te vas a querer perder. Recuérdalo, este sábado 31 de mayo. Acá te dejamos un pequeño adelanto.