Electronic Camping Festival: un campamento orgánico con música techno

Electronic Camping Festival: un campamento orgánico con música techno

Escapa al maravilloso pueblo de Tlayacapan, donde todo será 100% orgánico y entrarás en ambiente con una megafiesta de música electrónica y Psy Trance. ¡Actívate con el beat!

Vida sólo hay una, o al menos eso es lo que sabemos hasta ahora. Dicho esto, no sería prudente desperdiciarla sin bailar y llenarte de energías positivas. ¡Aquí tendrás un refugio para ser tú! El universo traerá una fiesta electrónica con DJs internacionales y comida libre de conservadores. Porque ya hemos tenido mucho de  contaminación y estrés, aquí vendrás a desfogarte y pasarla relax con los amigos y la buena música.

Frente a los hermosos peñascos de este pueblo mágico, en contacto directo y con respeto hacia la naturaleza, quedarás abrumado con la vista de Tlayacapan, donde se llevará a cabo este festival cuyo enfoque principal es simple: darte una noche musical de calidad con artistas como  Matthew Beyers, mejor conocido como Dj Unstable, quien viajará desde Florida para llevarte en un viaje de psicodelia con Psy Trance y house. ¿Alguna vez has bailado en medio del bosque? Si no, ¡esta será una experiencia que te revitalizará! Tlayacapan está en Morelos y gracias a que se encuentra rodeado de cerros, su clima es óptimo para pasar un fin de semana sin importar la temporada del año.

Podrás disfrutar de una gastronomía libre de procesos industriales, ya que estarán a la venta productos orgánicos como miel, frutas y botanas sin conservadores. Además habrá bebidas artesanales como cervezas, pulques (con sabores como avena, nuez, mango y más) y cócteles hechos de forma orgánica, lo que significa que si poseen algún saborizante, este tendrá un origen natural y cosechado directamente por los artesanos. Estamos seguros de que jamás habías vivido una fiesta tan natural y benéfica para tu salud… ¡Además de divertida!

Las frecuencias musicales invadirán tu espíritu y te llenarán de armonía para luego compartirla con tus seres queridos. Recuerda bailar y moverte junto con la naturaleza, que aquí habrá alegría hasta de sobra. Si quieres quedarte a acampar, estás completamente bienvenido, te convendrá asomarte en la noche y contemplar la luna y las estrellas. Deja que la vibración cósmica invada tus sentidos. 

Asiste el próximo sábado 27 de julio a la fiesta y lleva tu casa de campaña, ya que habrá un poco de frío y querrás dormir abrazado y cómodo…  Tlayacapan se encuentra a 2 horas de la Ciudad de México. Quédate pendiente de la actualización del line up, que habrá más invitados.  Los boletos cuestan $249 e incluye tu acceso por los dos días y un espacio para acampar. Compra tus boletos en Boletia 

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE