El Zócalo tendrá un concierto navideño de la Orquesta Filarmónica de la CDMX, ¡GRATIS!

El Zócalo tendrá un concierto navideño de la Orquesta Filarmónica de la CDMX, ¡GRATIS!

¡Interpretarán algunos temas clásicos navideños como Blanca Navidad o Todo lo que quiero para Navidad eres tú.

La música es parte importante de nuestras vidas y durante estas fechas decembrinas lo es más, ya que no faltan los villancicos y las melodías que cada año escuchamos en los centros comerciales o al pasear por la Ciudad.

Te puede interesar: ¡Vámonos al encendido del árbol navideño en la Cuauhtémoc!

Es por eso que si para ti, la música navideña no puede faltar en navidad, te invitamos a que no te pierdas el gran concierto navideño de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México que habrá en el Zócalo. Lo mejor es que será gratuito.

Fue la misma Secretaría de Cultura de la Ciudad de México quien dio a conocer la presentación de la Orquesta Filarmónica en la Plaza de la Constitución y con la que darán cierre a la temporada 2022.

Y como ya estamos en temporada decembrina, todos los temas interpretados por la agrupación será clásicos navideños como: Blanca Navidad, All I Want For Christmas is You, Paseo en Trineo, We Wish You a Merry Christmas, El niño del tambor y un Popurrí Navideño, entre otros.

El concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica en el Zócalo se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 18:00 horas, así que vete abrigado y disfruta de un gran set de canciones navideñas.