El Zócalo tendrá este domingo un concierto para festejar a todas las mamás

El Zócalo tendrá este domingo un concierto para festejar a todas las mamás

La Orquesta tocará algunos temas clásicos de la música mexicana.

Este viernes es de esas fechas en las que tiramos la casa por la ventana para festejar a nuestras mamás, obviamente en la medida de nuestras posibilidades, recuerda no embarcarte con las tarjetas de crédito, y es que este fin de semana será de fiesta por el 10 de mayo, así que espero que ya tengas bien planeado lo que vas a hacer, para que no te agarren las prisas.

Si vas a andar por el centro de la ciudad el domingo, disfrutando de alguna de sus opciones gastronómicas, te recomendamos darte una vuelta por la plancha del Zócalo, ya que habrá un concierto de la Orquesta Típica de la Ciudad de México, dedicado a todas las mamás.

El evento iniciará a las 12 del día, tiempo perfecto para que llegues temprano al primer cuadro de la ciudad, disfrutes del concierto y posteriormente te dirijas a tu restaurante preferido o plaza comercial para seguir celebrando a las mujeres más especiales de la casa.

Si vas a ir, te recomendamos llegar en transporte público, ya que recuerda que algunas calles aledañas al Zócalo estarán cerradas, además de no tenemos que recordarte cómo se pone el tránsito en la zona.

Recuerda, el concierto a las mamás será este domingo 12 de mayo a partir de las 12 del día.