El Villamelón: El lugar que llevó los tacos campechanos a otro nivel

El Villamelón: El lugar que llevó los tacos campechanos a otro nivel

Dicen los que saben que los tacos costeños son ideales para bajar la cruda.

Los tacos campechanos son una delicia garnachera que queremos mucho, y en la CDMX hay infinidad de negocios que los preparan, sin embargo, hay un lugar que los llevó a otro nivel ya que modificaron los ingredientes y le agregaron algo más que solo carne y longaniza; hablamos de los famosos tacos El Villamelón.

Conocido por muchos, este lugar ofrece una variedad de ricos tacos que quien los prueba siempre regresa, por lo menos ese es el decir de muchos clientes frecuentes, quienes explican que la receta de este negocio es inigualable, de ahí su fama ya de varias décadas.

Los tacos que podemos encontrar aquí son de cecina, longaniza, chicharrón, pollo, nopal, moronga y algunas quesadillas, pero lo más amado por sus comensales son los famosos tacos campechanos que llevan cecina, longaniza y chicharrón.

Pero el campechano no es el único famoso de este negocio, también hay uno que lleva por nombre «costeño» y aunque pareciera que está preparado con mariscos, no es así. Este taco es un campechano pero para valientes, ¿por qué lo decimos? pues porque lleva cecina, longaniza, chicharrón, cebollitas, chile verde y salsa, todo combinado dentro de la tortilla, un platillo que debes de probar aunque toma tus precauciones ya que pica bastante.

Aunque este lugar cuenta con sucursales, la principal se ubica frente a la Plaza de Toros México, donde en la planta baja comes parado como en las taquerías de antaño y en el primer piso comes más cómodo con mesas y meseros listos para atenderte.

En cuanto al sabor no hay queja, es bastante sabroso y su servicio bueno, aunque si te toca que el lugar está lleno, ten un poco de paciencia, ya que taquitos como estos no deben apresurarse, recuerda que son 100% artesanales.

Sin más, a continuación te dejamos su ubicación y precios para que te animes y vayas a probarlos.

Ubicación: Eje 6 Sur Tintoreto #123, Cd. de los Deportes, 03710 Ciudad de México, CDMX. Cerca del metro San Antonio o cerca de la estación del Metrobús Ciudad de los Deportes

Precios:
Tacos $25 c/u
Cecina
Longaniza
Chicharrón
Rellena (moronga)
Campechanos (cecina, longaniza y chicharrón)
Costeños (cecina, longaniza, chicharrón, chile verde y cebolla)
Pollo
Nopal

Con queso (quesadilla de queso $25, volcán con queso $25, quesadilla combinada $40 y volcán combinado $40).
Calientito $45 Frijoles charros y consomé de pollo
Dulcecito $40 Flan, pastel de elote, pastel de chocolate, manzana con chamoy.

Horarios:
Lunes Cerrado
Martes 9:30 – 18:00
Miércoles 9:30 – 18:00


Jueves 9:30 – 18:00
Viernes 9:30 – 18:00
Sábado 9:30 – 18:00
Domingo 9:30 – 18:00

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE