El trenecito de Chapultepec volvió y no en forma de fichas: Así están enchulando Chapultepec

El trenecito de Chapultepec volvió y no en forma de fichas: Así están enchulando Chapultepec

Además de la enchulada y el nuevo trenecito, pronto llegarán nuevos atracciones al Bosque de Chapultepec, como son el Museo del Ajolote y las calzadas flotantes.

¡Vámonos a dar el Rol en el nuevo trenecito y disfrutemos de la enchulada que le están dando al Bosque de Chapultepec!

Te puede interesar: Fans de la Trova: Silvio Rodríguez se presentará GRATIS en el Zócalo

Así lo dieron a conocer las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, quienes a través de un recorrido por la Primera Sección del bosque, presentaron las mejoras e intervenciones que se le han estado haciendo al Bosque de Chapultepec.

Mejoras y nuevos atractivos

Una de las principales mejoras es el sistema de iluminación, siendo 834 luminarias instaladas en la Primera Sección y 417 en la Segunda. Por lo que ahora podrás realizar recorridos nocturnos por los senderos del Bosque de una forma más segura.

Además, para ayudar en estos recorridos seguros, se llevo a cabo la instalación y configuración de 359 cámaras de videovigilancia, 239 Botones de Auxilio y 166 altavoces conectados al C5.

Otra de las intervenciones importantes durante esta manita de gato, fueron las 41 fuentes distribuidas en las tres secciones del bosque y las cuales fueron arregladas.

Además, con estas mejoras, llego un atractivo que se extrañaba y es el trenecito, el cual volvió para que los visitantes puedan recorrer el bosque abordo de él.

Pero eso no es todo, ya que próximamente se abrirán nuevas atracciones en el bosque como lo son el Centro de Cultura Ambiental, o las calzadas flotantes que unirán peatonalmente a la Primera y Segunda sección. Y si eres un amante de los ajolotitos, muy pronto abrirá sus puertas el Museo del Ajolote en el Zoológico de Chapultepec.