El sur de la CDMX se pondrá Kawaii con una nueva sucursal del Hello Kitty Café: Hello Kitty Château

El sur de la CDMX se pondrá Kawaii con una nueva sucursal del Hello Kitty Café: Hello Kitty Château

¡Atención que el Hello Kitty Café extenderá su mundo mágico al sur de la Ciudad de México!

Hello Kitty Café es un concepto único en Latinoamérica y que llego a la CDMX por primera vez el año pasado, ahora tendrá una nueva sucursal y será oportunidad para que todos los habitantes del sur de la capital lo disfruten.

Te puede interesar: HELLO KITTY AND FRIENDS FUN RUN 2022: La carrera más Kawaii está de Vuelta

Y es que si eres fan de Hello Kitty es una parada obligada el visitar este Café en Plaza Carso Polanco que cuenta con una increíble selección de repostería, cakes, bebidas preparadas, mocktails (es decir, coctelería sin alcohol) y que te hará sentirte como parte del mundo de la Gatita Nipona más querida en el mundo con un ambiente sofisticado y high-end.

Lo mejor es que ya fue confirmada una segunda sucursal para todos los que viven al sur de la CDMX, y se trata del Hello Kitty Château, el cuál estará en la Plaza Catorce, ubicada en Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México.

La ambientación tendrá el toque rosa de Kitty y muy instagrameable, un lugar perfecto para disfrutar con tus amigas y amigos.

También contará con una ludoteca para los peques y una tienda de regalos, para que te lleves un recuerdito de Kitty y sus amigos, los cuales por cierto podrás encontrarlos deambulando por el café y vivir una grata experiencia interactuando con ellos.

La nueva sucursal del Hello Kitty Café, Hello Kitty Château estará abriendo sus puertas a partir del próximo 5 de septiembre. Más info en las redes sociales de Hello Kitty Café o en su Sitio Web.