El Señor de las Burbujas regresa a México: Más de 20 ilusiones con burbujas

El Señor de las Burbujas regresa a México: Más de 20 ilusiones con burbujas

Son solo dos fechas, así que corre por tus boletos.

¿Estás preparado para un despliegue sorprendente de habilidades y destrezas con burbujas de jabón? Si no crees lo que se puede logar con unas burbujas, lo mejor es que asistas a este espectáculo y atestiguarlo por ti mismo.

El Señor de las Burbujas llega a México desde españa y presenta un show para toda la familia con una atmósfera mágica y misteriosa que te hará quedar perplejo desde el primer minuto.

Más de 20 ilusiones con burbujas

Se trata de una producción 100% original creada y ejecutada por el español, Javier Urbina, quien ha sido galardonado internacionalmente ya en varias ocasiones y posee el record mundial guinness por la cadena de burbujas más grande del mundo. En está ocasión, estará en México para presentar más de 20 ilusiones diferentes con burbujas que dejarán atónitos a todos los mexicanos. Esta es una obra teatral que no necesita palabras, ya que el espectáculo esta totalmente en las burbujas. Una obra única en el mundo y que cada año se renueva para traer más creaciones para que toda la familia lo disfrute.

El señor de las burbujas se estará presentando en dos fechas, el 29 de marzo y el 5 de abril en la Carpa Geodésica, ubicada en Insurgentes Sur 2135, San Ángel, Ciudad de México. El costo de los boletos está en $250 pesos y los boletos los adquieres a través de Boletia.