La Vaka: El restaurante con el buffet más grande de la CDMX

La Vaka: El restaurante con el buffet más grande de la CDMX
  • Calidad de la comida y sabor
  • Costo
  • Servicio
  • Ambientación del lugar

Conoce el «cometodo» más grande de toda la CDMX acompañado de una increíble variedad de postres y bebidas.

¿Qué es la Vaka?

En palabras de Juan José Rey, Gerente de La Vaka Sucursal Satélite, es la mejor opción en parrillada buffet de la CDMX, ofreciendo alrededor de 200 platillos entre los cuales  puedes encontrar guisos emblemáticos de la gastronomía mexicana, así como pastas, teppanyaki, sushi y sobre todo su gran especialidad, los cortes de carne preparados al cilindro peruano que da un peculiar sabor ahumado a la carne, pudiendo escoger entre picanha, brisket, costillas, albondigón, arrachera y muchos más.

Guisos mexicanos, orientales, italianos y más puedes encontrar en sus opciones

El ADN de La Vaka viene del Bajío, es un concepto que surge en León Guanajuato y posteriormente migran a Querétaro, sin embargo la visión de Grupo Argentilia los trae a la zona Metropolitana, abriendo sus dos sucursales en Satélite y Plaza Las Antenas, al sur de la ciudad.

Nuestros amigos de “La Vaka” nos presumieron que sus platillos han permanecido a lo largo de los años con el “sazón de la abuela” es decir, a diferencia de otros lugares donde también tienen la opción del buffet, la realidad es que el buen sabor muchas veces está ausente, así es como Juan José nos presume el toque casero de la lengua de res en salsa verde, los chiles en nogada que puedes degustar durante todo el año, mole de olla y hasta salmón a la parrilla.

Una de las particularidades de La Vaka es que además de ofrecer una gran variedad de guisos y cortes, su barra de postres podría parecer infinita, teniendo alrededor de 40 opciones de postre a elegir y por si fuera poco, cuentan con una gran variedad de opciones en bebida, pudiendo encontrar desde una rica limonada saborizada con lychee o un clericot super refrescante hasta una amplia variedad de vinos para descorche.

Tiramisú, peras al vino tinto y mucho más para cerrar con broche de oro.

Si tú eres de los que aún anda en busca de la mejor opción de parrillada buffet en la CDMX, no puedes dejar de darte una vuelta y visitar a La Vaka, que seguramente te sorprenderá con el sabroso sazón de cada uno de sus platillos y cerrar esa deliciosa comida con una de sus muchísimas opciones de postre.

COSTO

  • Buffet para niños: $155
  • Buffet adultos: $310

PROMOCIONES:

Puedes consultarlas en su página oficial, sin embargo, te adelantamos que tienen precio especial en el buffet nocturno que comienza desde las 7:00 pm o también que en el mes de tu cumpleaños tienen un 4×2. Aplican restricciones que puedes consultar en su página también.

UBICACIÓN

Las Antenas: Av. Canal de Garay #3278 Col. La Esperanza Del, Tulyehualco Canal de Garay, 09910 CDMX
Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-22:00)
Teléfono 5550383693

Satélite: Blvd. Manuel Ávila Camacho Norte Conjunto, San Miguel, 53010 Naucalpan de Juárez, Méx.
Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-19:00)
Teléfono: 5559200172

LO BUENO, LO MALO Y LO GENIAL

Sinceramente resulta un poco complicado encontrar algún “pero” a La Vaka, sin embargo, puede que el precio del buffet termine por decepcionar a unos cuantos (aunado a que no incluye las bebidas); a pesar de ello podemos decirte que la calidad del servicio que te ofrecen, sus instalaciones y sobre todo el sabor de cada bocado valen cada centavo del costo que pagas.

Sin duda La Vaka es una de las mejores opciones de parrillada buffet que puedes encontrar y degustar.