El Regreso a Clases está listo: Estos son los canales y horarios de Aprende en Casa II

El Regreso a Clases está listo: Estos son los canales y horarios de Aprende en Casa II

Dentro de una semana, el nuevo ciclo escolar dará inicio en una nueva modalidad, a distancia y a través de varios canales de televisión abierta.

El día de hoy, en conferencia de prensa, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anuncio cuales serán los canales y horarios en los que se estará transmitiendo la programación del nuevo Ciclo Escolar 2020-2021, Aprende en Casa II.

La programación será desde las 07:30 de la mañana hasta las 23:00 horas. Los contenidos se estarán repitiendo durante el transcurso del día, no habrá publicidad ni propaganda de ningún tipo, es decir: No habrá comerciales, ni del gobierno ni de partidos políticos.

En cuanto a los canales, se han divido de acuerdo al número de estudiantes que tiene casa nivel escolar. Esto quiere decir que habrá 4 canales para educación básica y 2 más para media superior.

Los canales donde se transmitirá el contenido para educación básica que va desde preescolar, primaria y hasta secundaria, serán el 11.2, 5.2, 7.3 y el 3.1, esto Canal Once, Canal Cinco de Televisa y Canal Siete de TvAzteca y el Canal 3 de Imagen Televisión.

Para educación Media Superior, los canales serán 14.2 y 6.3 de Ingenio TV y Milenio.

Así quedaron los contenidos para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.