¡Ya viene el primer Café y Chocolate Fest del año!

¡Ya viene el primer Café y Chocolate Fest del año!

Prepara tu paladar para probar una tacita de café o un delicioso chocolate calientito

Lánzate a disfrutar de una buena comilona mientras disfrutas de unas ricas y deliciosas bebidas calientes en el Café y Chocolate Fest 2020.

Se trata de un festival organizado por la UNAM con el cual buscan apoyar el programa de BECAS de la Fundación UNAM, así que éntrale bien y bonito al cafecito y de paso apoya a la fundación UNAM.

¿No gusta pasar a tomar una tacita de Café?

En el Café y Chocolate Fest conocerás lo mejor de la cultura del café, cacao y chocolate de la mano de los mejores productores y expositores que estarán impartiendo charlas educativas y divertidos talleres que te harán amar más estas semillas. Además podrás probar a través de las deliciosas catas, lo mejor del café, cacao y chocolate de la región.

Pero como sabemos que te gusta acompañar tu cafecito con algún aperitivo, en este festival no solo encontrarás bebidas calientitas y frías, si no mucha comida para acompañarlas y disfrutar a lo grande. Tamalitos, bombones, trufas, helados, postres y una gran variedad de alimentos para que tu chocolatito no este tan solito.

Y ya que a barriga llena, corazón contento… después de disfrutar las delicias del café y chocolate, puedes llevarte alguno de los artículos que estarán ofreciendo el pequeño espacio bazar que estará disponible dentro de este festival. Donde productores y diseñadores mexicanos estarán exhibiendo sus productos para el consumo de los asistentes. Sí, todos son hechos en México.

Así que ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café?, pues lánzate este 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 de 11:00 a 20:00 horas en el Palacio de la Autonomía, de la Fundación UNAM. Ubicada en Lic. Primo Verdad No. 2, Centro Histórico (Ciudad De México), junto al Templo Mayor y a dos cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.