Autos Clásicos, Pasarela Pin-Up y mucho más en este Evento Retro-Vintage en Tezozómoc

Autos Clásicos, Pasarela Pin-Up y mucho más en este Evento Retro-Vintage en Tezozómoc

Este será un evento que todo amante de la época de los 50s va a disfrutar.

Si aun sientes nostalgia por la época de los 50s, disfrutas de la música Rock And Roll, de las bandas Rockabilly y te vistes con tu chamarra de cuero y estoperoles, este evento te va a traer muy lindos recuerdos.

El Paso del Gato es un evento retro-vintage donde podrás observar una exhibición de autos clásicos, el clásico Ford Fairlane, Ford Mercury, el Oldsmobile super 88, Camionetas clásicas y mucho más. Además de una exhibición de motos tipo chopper.

Bandas de Rock and roll, Blues, Rockabilly y más estarán poniendo el ambiente en este evento gratuito donde también habrá pasarelas de modelos Pin up. Sí, esas chicas de las fotos clásicas de los cincuentas.

Además para todos los amantes del coleccionismo podrán encontrar alguno que otro tesoro en los stands de antigüedades y juguetes retros que estarán en el evento. Y si, sabemos que pasaras hambre, así que para saciar tu apetito voraz habrá Foodtrucks ofreciendo una gran variedad de alimentos para satisfacer todos los gustos de tu paladar.

¡El evento se realizará en Parque Tezozómoc el próximo 14 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas y sí, la entrada es libre!

Engominate el cabello, ponte tus lentes oscuros, tu chamarra de cuero y lánzate a este Paso del Gato.