El Parque Temático, Navidalia, regresa a la Ciudad de México

El Parque Temático, Navidalia, regresa a la Ciudad de México

¡Navidalia será el lugar para soñar despiertos!

¡Ya es diciembre y la magia de la Navidad llegará muy pronto a la Ciudad de México con Navidalia!

Te puede interesar: ¡Brilla Fest 2022 ya comenzó! Y reúne lo mejor de dos tradiciones

Si eres de los que espera con ansias estas fechas decembrinas, te contamos que pronto llegará un parque temático que te hará emocionarte y amar mucho más la navidad.

Un lugar lleno de magia, arte y tecnología que te llevará a recorrer cuatro maravillosos mundos en una experiencia inmersiva y que se quedará grabada en tu cabeza.

En Navidalia, tendrás la oportunidad de recorrer cuatro distintos mundos donde cada uno tendrá su propia magia, gastronomía, música en vivo y más de 30 espectaculares atracciones, acá te contamos más acerca de cada uno de ellos.

Mundo Europeo

En este mundo encontrarás un mercado resplandeciente donde el encargado de darte la bienvenida será el mismísimo Santa, habrá una deliciosa oferta gastronómica y los más encantadores regalos para la temporada. Y si te gusta patinar, podrás hacerlo en la espectacular pista de hielo alrededor del Gran Árbol, un maravilloso lugar para una hermosa postal.

Navidalia Ciudad México

Mundo Nórdico

Déjate guiar por el espíritu navideño y recorre el imponente Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga.

Mundo del Medio Oriente

Viajarás al mundo donde los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar siguen a la estrella de Belén para llevarle regalos al niño Jesús, aquí encontrarás el enorme pesebre donde nació la Navidad.

Posada Mexicana

Por último, llegaremos a la tradicional Posada Mexicana. Entre piñatas y ponche calientito, comenzaremos nuestro viaje pidiendo posada en un pintoresco pueblo mexicano. Tamalitos, atole y buñuelos, nos harán viajar en el tiempo y llenarnos de hermosos recuerdos y nostalgia. ¡Dale, dale, dale! Vamos a romper la piñata.

Navidalia Ciudad México

Navidalia llegará a la Ciudad de México el próximo 7 de diciembre en el Parque Alameda Poniente, en Santa Fe, Alameda Poniente, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX.

Los boletos van desde los $800 hasta los $1600 pesos y puedes adquirirlos en Ticketmaster.