El Parque La Mexicana se hace más grande; Habrá nuevas áreas

El Parque La Mexicana se hace más grande; Habrá nuevas áreas

El Parque La Mexicana situado en Santa Fe tendrá nuevas áreas incluyendo un nuevo skatepark, cancha de fut 7 y más.

El parque La Mexicana ha iniciado la ampliación de sus áreas, trayendo así más y mejores atracciones para todos los capitalinos.

La Mexicana, es un parque que abrió sus puertas a finales de 2017 y al paso de los años, se han ido añadiendo nuevas áreas y otras instalaciones para el goce de los capitalinos. Desde un anfiteatro, áreas infantiles para que tus peques se diviertan, jardín canino para los perrhijos, un skatepark, dos lagos artificiales, terrazas gourmet, área para bicicletas y mucho más.

A estas instalaciones, se añadirán algunas otras. A pesar de que el parque lleva cerrado desde que dio inicio la pandemia en México, los trabajos y remodelaciones no han parado, por lo que la construcción de la etapa 2 ya ha comenzado.

Que habrá en esta nueva sección

Para empezar se construirá un estacionamiento subterráneo, contará con una cancha de fut 7, 2 de multideporte, 1 de paddel. Además, se construirá un nuevo skatepark, un centro cultural y un gran jardín para hacer el picnic. También contará con una reserva ecológica, una zona comercial y un Costco, el cual será subterráneo.

Las nuevas áreas, como su puede ver en la imagen de abajo, estarán siendo construidas en un terreno al lado del Parque La Mexicana.}

Foto: Facebook Parque La Mexicana/@pepepulidof

Imagen destacada Facebook Parque La Mexicana/@Aortizdem