El parque acuático más cercano de la CDMX reabre en septiembre

El parque acuático más cercano de la CDMX reabre en septiembre

¿Ya tienes hartas ganas de darte un chapuzón? ¿No has disfrutado el verano como se debe?

Pues no comas ansias, porque próximamente Hurricane Harbor Oaxtepec, estará reanudando actividades muy pronto. Acá te contamos todos los detalles.

La pandemia por coronavirus ha hecho que nos tengamos que adaptar a una nueva normalidad, es por ello, que Six Flags Entertainment, busca cumplir con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con todas las recomendaciones que las autoridades federales, estatales y locales han dado para parques acuáticos.

La reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec esta muy cerca, y déjanos contarte que te sentirás completamente seguro en un ambiente que contará con las más estrictas medidas sanitarias para que tu y tu familia, disfruten de su visita con toda seguridad.

Hurricane Harbor Oaxtepec es el único parque acuático en la región donde todas las atracciones acuáticas y albercas cuentan con sistemas de filtrado de última generación, se toman muestras y ajustes automáticos de CLORO y PH cada hora, mismos que eliminan cualquier virus, bacterias y agentes patógenos.

“Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el Estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas de seguridad que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura», comentó Mike Spanos, Presidente y CEO de Six Flags.

Sistema de reservaciones

Una de las medidas implementadas por Six Flags Entertainment Corporation es limitar la asistencia para mantener un aforo reducido dentro del parque acuático, esta es una de las medidas sanitarias emitida por autoridades locales que permitirán la sana distancia. Es por ello que si deseas asistir, deberás realizar una reservación a través de la página www.sixflags.com/reserve a partir del 28 de agosto.

Para realizar una reservación, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresar tu número de orden en línea, número de boleto o folio de Membresía / Pase Anual.
  2. Seleccionar el día y la hora aproximada en la que piensas asistir.
  3. Se requerirá que durante el proceso de reservaciones las personas lean, acepten y cumplan con las políticas de salud de la compañía, ya que se prohíbe la entrada al parque si los visitantes han estado expuestos recientemente o experimentan síntomas de COVID-19.
  4. El pago del estacionamiento será en línea.
  5. Deberán observar un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización.
  6. Los visitantes serán contactados electrónicamente (ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o ambos) un día antes de su visita programada para confirmar su asistencia. Todos los socios de Membresía y socios de Pase Anual tendrán prioridad para reservar sobre los compradores de boletos de un día y de grupos.

Medidas sanitarias dentro del parque

Para disfrutar nuestro día en el parque acuático, deberemos cumplir con algunas reglas y medidas sanitarias para protegernos y proteger a los demás. Es por ello que el cubrebocas será obligatoria para todos los visitantes mayores de dos años. Los cubrebocas no serán requeridos en toboganes, atracciones acuáticas o en las albercas.

Habrá una ‘zona de descanso de cubrebocas’ por si te lo quieres quitar por un ratito, estas zonas cumplen las medidas de sana distancia y serán exclusivas para descansar de tu cubrebocas.

Deberás mantener tu sana distancia, para ello se incluirán señalizaciones fáciles de identificar en todo el parque y las áreas de toboganes, atracciones acuáticas, baños, etc. La capacidad de algunas atracciones será reducida con el objetivo de cumplir la sana distancia.

Si deseas asistir, podrás obtener descuentos exclusivos por la reapertura del parque acuático, dando hasta un 50% de descuento al comprar tus boletos de admisión general de adulto en línea.

Así que ya lo sabes, marca la fecha en el calendario y prepárate a darte un chapuzón Hurricane Harbor Oaxtepec.