El Paraíso del Juguete: Llega Expo Tus Juguetes.

El Paraíso del Juguete: Llega Expo Tus Juguetes.

Si aún no haz comprado el regalo prometido para tus peques, este será una excelente oportunidad para conseguirlo.

Con más de 8,000 m2 de stands, este será el lugar perfecto para buscar el juguete que tanto te han pedido tus peques, tus sobrinos o tu ahijado.

Expo Tus Juguetes tiene más de 14 años siendo la juguetería más espectacular de México. Y esa experiencia los respalda para traerte hasta a ti, todas las marcas y juguetes más buscados para estas fiestas.

Desde figuras Lego, superhéroes de Marvel hasta las princesas de Disney, aquí los vas a encontrar. Habrá más de 1000 marcas en esta expo. Nombra la que quieras y seguro aquí estará: Nintendo, Playmobil, Minecraft, Fortnite, Dragon Ball, Super Mario Bros, Frozen, Funko, Nerf, Hasbro, Nenuco, Pokémon, My Little Pony, LOL y muchos más.

Dibuja la sonrisa en el rostro del peque llevándole un bonito juguete. Ya sea para Navidad o Día de Reyes, aquí seguro encontrarás el regalo que tanto desean los niños.

Expo Tus Juguetes estará abriendo sus puertas del 17 de diciembre al 6 de enero de las 11:00 a las 21:00 horas en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Asiste, la entrada es libre. Además, podrás pagar todo lo que te lleves con tu tarjeta de crédito y obtener mensualidades desde 3 hasta 12 meses. Además, si vas del 26 al 31 de diciembre, podrás obtener un 10% de descuento en bonificación en todas tus compras hechas con citibanamex.