El paraíso de los Juegos de Mesa: La Caravana CDMX

El paraíso de los Juegos de Mesa: La Caravana CDMX

La Caravana CDMX cuentan con uno de los acervos lúdicos más completos de toda la Ciudad.

¿Ya estás harto de estar en casa aburrido y sin nada que hacer? ¿pensabas que los juegos de mesa solo se limitaban a la lotería y serpientes y escaleras? ¿te consideras un talento incomprendido jugando UNO? No hay duda, ‘La CARAVANA CDMX’ es tu lugar ideal.

Ubicado a unas cuadras del Parque Hundido, este lugar es un completo oasis para los fanáticos de los juegos de mesa: cuentan con uno de los acervos lúdicos más completos de toda la Ciudad; desde juegos ligeros para pasar el rato a carcajadas en compañía de tus amigos, hasta aquellos cuyos componentes te hacen revivir la Batalla de los 5 Ejércitos del Señor de los Anillos, esto y mucho más podrás encontrar en la Caravana CDMX.

La Caravana CDMX

El concepto de la Caravana lo rescatan de un establecimiento similar en Guadalajara Jalisco, sin embargo al traerlo a la Ciudad de México deciden convertirlo en el club de juegos de mesa más grande de la ciudad, donde además de contar con mil opciones de juegos de todas las temáticas posibles, sus propios integrantes de staff te ayudan a aprender las dinámicas del juego que tu elijas, así que si te desanimaba no tener ni idea de qué juego jugar, solo basta con que escojas uno y en pocos minutos serás todo un máster jugándolo.

Te puede interesar:Buffet de Sushi: Come todos los rollos, ramen y alitas que puedas

La Caravana CDMX

Otro punto fuerte de la Caravana son sus deliciosos snacks; cuentan con una amplia variedad: desde unos apetitosos boneless hasta unas temáticas hamburguesas llamadas «Caraburguers»; de tomar puedes encontrar unas singulares «pócimas» o si eres mayor de edad, hasta una «chelita» te podrás echar.

COSTOS

Hemos de mencionar que para que La Caravana pueda mantener y extender su colección de juegos, te cobran un «cover» de $50 pesos por persona, pero esto te da la posibilidad de tener acceso a sus instalaciones y utilizar todos los juegos que quieras sin límite de tiempo.

La Caravana CDMX

Los costos de su servicio de snacks van desde los $50 hasta los $139, o bien hay posibilidad de elegir algún paquete especial. No te olvides de las bebidas, te recomendamos el frapé de taro.

¿Y la Nueva Normalidad?

Es lógico que pensemos ¿Cómo cumplirán las medidas de sana distancia con tanto juego? Pues bien, resulta que cuentan con una cámara de sanitizado a través de rayos UV por lo que cada juego y sus componentes son sanitizados, así como cada mesa y silla son preparados para evitar cualquier riesgo sanitario, además todo el staff usa cubrebocas y caretas, las mesas están dispuestas a mínimo 2 metros una de otra y su menú puede ser consultado de manera digital.

La Caravana CDMX

Como ves, La Caravana CDMX es un lugar seguro al que puedes asistir con tu familia y amigos para pasar un rato muy divertido.

No olvides dejar tus comentarios y/o sugerencias para que sigamos llevando hasta ti, los lugares más únicos y especiales de nuestra bonita CDMX.

Ubicación y Costos

Dirección: Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX. Cerca de la estación del Metrobús Parque Hundido.

Horario: Todos los días de las 14:00 a las 21:00 horas.