El Palacio de la Autonomía se pintará de verde con el Festival del Jardín CDMX

El Palacio de la Autonomía se pintará de verde con el Festival del Jardín CDMX

La flores y plantas se adueñaran del Palacio de Autonomía del 9 al 11 de Agosto.

Te suena la frase “¡No se metan con mis macetas!”, sí, esa que te decía tu mamá cuando estabas jugando a la pelota, bueno, si ahora quien la dice eres tú, estas lista para convertirte en la señora de las macetas.

El Festival del Jardín CDMX estará llegando este próximo fin de semana con todo lo que buscas para tener un Jardín como ningún otro. Con flores, macetas, plantas y demás. ¿Quieres una plantita para tu oficina? ¡Aquí la podrás encontrar!

Este Festival lleno de colores verdes, amarillos, rojos y demás, tendrá un sinfín de productos para que pongas a tono tu jardín y este siempre hermoso. Serán más de 30 productores y distribuidores quienes estarán ofreciendo sus productos desde plantas de ornato, floristas y demás productos para el cuidado de tu jardín.

¿Te falta pintar de verde tu vida? aquí podrás encontrar todo tipo de plantas para mantener ese toque de la naturaleza en tu hogar u oficina. También podrás encontrar arreglos florales, un detalle perfecto para esa persona especial.

Y si aun piensas que esto que te platicamos es poco, también habrá talleres donde te enseñaran a crear tus propios diseños florales, a conocer plantas medicinales y como usarlas, un taller para crear un minimuro verde además de como crear un huerto en casa para hortalizas. Estos talleres y actividades tendrán una duración de una hora y media con un costo que va de los $135 a los $200 pesos.

Habrá platicas referentes al cuidado de plantas y una exhibición donde conocerás todo sobre los bonsáis, desde su cuidado, mantenimiento y hasta su origen.

También podrás encontrar un pequeño mercado orgánico que ofrecerá a la venta, alimentos naturales, botanas deshidratas, mermeladas y jaleas de flores así como productos de cuidado personal.

¡Así que no te quedes plantado este fin de semana, lánzate con tu familia o amigos, la entrada es libre!
Recuerda será del 9 al 11 de Agosto en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro, CDMX. El horario será de las 11:00 hasta las 17:00 horas.