El Oktoberfest, la fiesta más alemana donde podrás tomar harta cerveza llega a Biergarten Roma

El Oktoberfest, la fiesta más alemana donde podrás tomar harta cerveza llega a Biergarten Roma

Durante esta celebración se consumen 3000 litros de cerveza en Biergarten. ¿Tú ya estás listo?

Se trata de la sexta ocasión en que el restaurant bar alemán, Biergarten ubicado en el Mercado Roma celebrará el Oktoberfest durante 4 días. El Oktoberfest es la fiesta popular y más grande de Alemania. Se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Munich desde 1810.

Foto: Facebook Biergarten

Y en esta ocasión Biergarten prepara un festival muy alemán, donde podrás tomar harta cerveza, comida y disfrutar de música alemana en vivo. ¿Te sientes capaz de tomar una cerveza lo más rápido posible? Habrá concurso para demostrarlo y hasta uno donde podrás participar y demostras que eres el que bebe más vino de la bota.

En cuanto a la comida, la oferta gastronómica no se queda atrás y nos presentan un menú muy alemán y típico de estas fiestas. Empezando por los tradicionales pretzels, también podrás probar las bratwursts (salchichas alemanas) en tres versiones: Thüringer que es 100% de cerdo, Schüblig 100% de res y la Cervelat, que se trata de una combinación de res y cerdo con toques de tocineta. También podrás encontrar el Hot dog clásico y el Chilli.

Foto: Facebook Biergarten

Cada día de esta fiesta se celebrará a una chela diferente empezando por el Jueves con la Cucapá, el viernes será de la Karmeliten, para terminar el sábado y el domingo con la Hofbräu Munchen y María Bonita.

No te pierdas esta gran fiesta del 10 al 13 de Octubre en Biergarten, de las 11:00 am hasta las 2:00 am excepto el domingo que será hasta las 11:00 pm. Lo mejor de todo es que no habrá cover.