El Mundo Según Mafalda: Celebra el cumpleaños de Mafalda en el Centro Histórico

El Mundo Según Mafalda: Celebra el cumpleaños de Mafalda en el Centro Histórico

La Expo ‘El Mundo según Mafalda’ llega a la CDMX para celebrar el cumpleaños de la pequeña de cabello rizado.

¿Quién no conoce a Mafalda? Esa pequeña que nació en la década de los sesenta gracias a la pluma del argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, a quienes todos conocemos como Quino.

Te puede interesar: Feria de las Flores San Ángel 2022: ¿Dónde y cuándo?

Mafalda se ha encargado de ser una crítica de los problemas del mundo, desde los políticos hasta los sociales y que han ido presentándose a lo largo de las décadas.

La historieta de Mafalda es una de las más populares del siglo XX y próximamente podremos celebrar su aniversario en el Centro Histórico ya que la muestra ‘El Mundo según Mafalda’ estará llegando a partir del próximo 21 de julio.

Podrás visitar la muestra hasta el 3 de septiembre en el NACIONAL MONTE DE PIEDAD, ubicado en Monte de Piedad #7, Col. Centro. CP 06000, Cuauhtémoc, de lunes a domingo de las 11:00 a las 21:00 horas.

Aquí, podrás sentirte parte del Mundo de Mafalda, gracias a los elementos que han sido parte de la tira cómica y que se muestran en grandes ilustraciones y escenarios.

Los boletos van de los $120 a los $180 pesos, consíguelos en el sistema Fever Up

En el Paseo de la Reforma ya se encuentra la exposición ‘El Mundo de Quino’, inaugurada hace apenas un mes y donde podemos ver alguna de sus icónicas viñetas. Sin embargo, esta exposición será muy diferente, ya que se trata de una expo interactiva más grande. La Casa Abierta Monte será la encargada de albergar el evento donde se conmemorará un año más de la pequeña Mafalda.

Aquí podrás pasar a través de catorce módulos para conocer mejor a Mafalda y sus amigos. Habrá cortometrajes, replicas a tamaño escala para sacarte la foto y hasta la réplica del Citroen 2CV, el coche usado por la familia de la protagonista.

Además, contará con un taller para chicos y grandes, el cual te acercará más para conocer a la pequeña Mafalda y hasta tendrás la oportunidades de crear tus propios personales al estilo de Quino.

Imágenes: El Mundo Según Mafalda (FB)