«El Moustron»: Tacos y ‘dogos’ estilo Sonora; un pedazo del norte en la CDMX

«El Moustron»: Tacos y ‘dogos’ estilo Sonora; un pedazo del norte en la CDMX
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Este lugar ofrece un sabor muy norteño, con esa rica carne que los caracteriza.

La colonia Narvarte es una de las más bonitas y emblemáticas de la CDMX, en esta ocasión nos dimos a la tarea de conocer un lugar donde podemos encontrar unos ricos tacos, burros y dogos estilo Sonora que son sumamente populares por su sabor y sobretodo para los que son del norte y extrañan su rica carne, este es el lugar ideal para saborear una buena comida garnachera.

Lo bueno del «Moustron» es que aquí la mayoría de sus especialidades está hecha con carne de sirlon, la cual es muy jugosa y eso le da un toque auténtico y especial a sus platillos en cualquiera de sus presentaciones.

Algo que vale mucho la pena resaltar son sus hot dogs, ya que en este lugar puedes saborear sus famosos «dogos», con una salchicha 100% traída de Sonora rellena de queso chihuahua, envuelta en tocino y apapachada de un suculento pan artesanal, y además, puedes complementarlo con la barra de aderezos, que van desde cebollitas asadas, pepinillos o chilitos toreados, entre otros ingredientes más.

El servicio es bastante rápido y aveces cuando hay mucha gente hay que tener un poquito de paciencia para poder esperar mesa, pero vale la pena cada minuto.

En conclusión, su carne es lo que hace que todos sus platillos estén muy buenos. Si te animas a ir, pídete unos tacos a tu antojo y un dogo para que pruebes el estilo 100% sonorense.

Dirección: Calle Esperanza #1205, colonia Narvarte Oriente, C.P. 03020, Benito Juarez, CDMX. Como a 5 minutos del metro Etiopía, Plaza de la Transparencia.

Horarios: Lunes a jueves de 9:30–0:00 horas. Viernes y sábados de 9:30–1:00 horas y domingo de 9:30–0:00 horas.

Precios: Tacos (Todos llevan salsa de jitomate, salsa verde, repollo o col y carne picada). Desde $30 – $45 Todos los tacos son con carne sirlon, o también puede llevar carne de puerco, adobada o tripa.

Quesadillas: Todas las quesadillas son carne sirlon (algunas llevan frijoles puercos y queso chihuahua). Tortilla de harina o maíz. Desde los $20 – $80.

Especiales: Salchipapas $60, papas a la francesa $30, Bestia (chile relleno de queso chihuahua y envuelto en tocino) $25, Momia (tortilla de harina, salchicha de pavo con queso y envuelto en tocino) $40.

Burros: Burro de frijoles puercos $50, Burro de carne con chile $80, Burro de machaca $90, Burro de sirlon ranchero $80, Burro de carne asada $95, Burro de carne deshebrada $80, Burro de carne adobada $80, Burro de barbacoa sonorense $80.

Dogos medianos (pan artesanal con doble salchicha, cebolla, jitomate, mayonesa y mostaza) $40, Moustrito (salchicha envuelta en tocino) $50, Quesi moustrito (con queso) $55.

Frijoles puercos $60

Pan jumbo moustron (igual que el original) $60, Quesi moustron $65, Chile moustron $70, Phili moustron $80, Moustron steak $80, Embarazado $80, Sonorense $80, Hawaiano $80.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE