El Monumento a la Revolución reabre este fin de semana

El Monumento a la Revolución reabre este fin de semana

El Monumento a la Revolución reabre este próximo viernes.

Para todos aquellos que ya están cansados de estar encerrados y no ven la hora para poder visitar alguno de los recintos o lugares turísticos de nuestra capital, el Monumento a la Revolución será una buena opción.

Solo recuerda que aún estamos en semáforo naranja y debemos seguir todas las medidas sanitarias para nuestra protección y de los demás.

El Monumento a la Revolución reabre sus puertas

Este próximo viernes 10 de julio, será la reapertura de este monumento, donde tendrás la oportunidad de acceder al mirador, vivir un recorrido de 360 grados al aire libre, donde llegarás al punto más alto del recinto.

Te puede interesar: Visitas privadas en el Museo del Juguete ¡Corre a reservar la tuya, son gratis!

También podrás disfrutar de descuentos y del Café Mirador, el cual estará abierto solo los fines de semana y así disfrutar de las visitas que la Ciudad de México nos ofrece.

Para la apertura de sus puertas, el Monumento a la Revolución deberá seguir los lineamientos y las estrictas medidas sanitarias, así que no esperes que el sitio este a reventar ni que puedas entrar como anteriormente lo hacías, tendrás que hacer uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, entre otras, además de que el aforo debe ser del 30 por ciento. Así que tómalo en cuenta si piensas asistir.

Además de todo, habrá algunas promociones para que todos los capitalinos se animen a visitarlo, desde paquetes familiares con boletos extra, descuentos en la compra de boletos, entre otros.

Los paquetes incluyen: Elevador panorámico + Mirador 360° + Linternilla

Los horarios en los que podrás asistir a partir de este viernes, 10 de julio son los siguientes:

Lunes, Miércoles y Jueves 12 a 19 hrs. (límite de acceso 19:30)  
Viernes y Sábados 12 a 21 hrs. (límite de acceso 20:30) 

Domingo: 10 a 19 hrs. (límite de acceso 18:30)
Martes Cerrado.