El Mariachi Vargas de Tecalitlán y el Ballet Folklórico de México en el Castillo de Chapultepec

El Mariachi Vargas de Tecalitlán y el Ballet Folklórico de México en el Castillo de Chapultepec

¡Así te abraza México!

El mejor Mariachi del mundo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán hace dupla con el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández para presentarnos un espectáculo sin igual y muy mexicano.

Después de realizar una exitosa gira por los Estados Unidos, el Mariachi Vargas de Tecalitlán compartirá escenario por tercera ocasión con el Ballet Folklórico de México. Y en esta ocasión, la explanada del Castillo de Chapultepec será testigo y sede del deleite musical y dancístico que estas dos instituciones nos ofrecerán con un sentir muy mexicano.

La Capital Cultural de América traerá para ti este espectáculo para que tu sangre mexicana se sienta orgullosa de su baile y música.

El evento se realizará el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec (Primera Sección del Bosque de Chapultepec S/N, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México ) y si quieres asistir es mejor que vayas corriendo por tus boletos que tendrán un costo de $900 (sin cargos) y los puedes comprar aquí.

Lánzate y disfruta del sonido del mejor Mariachi del Mundo mientras observas los bailes, pasos y colores de los vestidos de uno de los mejores Ballets Folklóricos de México.