El Indie Pop de Mint Parker se presentará en el Teatro Benito Juárez

El Indie Pop de Mint Parker se presentará en el Teatro Benito Juárez

La uruguaya nos envolverá con un sonido que va del Indie Pop al Rock.


Este fin de semana llega la propuesta ecléctica de la compositora, cantante y multi-instrumentista uruguaya Mint Parker.

El Teatro Benito Juárez, es el recinto que será testigo de una serie de conciertos que la cantante dará y donde los sonidos de géneros como el pop, jazz, folk, bolero y demás se mezclaran para crear un espectáculo sin igual.

La cantante nos deleitará con temas de su primer disco Badaboom! el cual tiene una tendencia muy marcada a la onda retro; también podremos escuchar canciones de su más reciente lanzamiento, Mala, disco el cual fue realizado y producido en México. Temas como «Igual no me gustabas», «la cuerda», «Nunca me dijiste que no» serán parte del repertorio que escucharemos en esta ocasión.

La interprete se ha presentado en festivales de rock en Uruguay tan importantes como el Antel Fest y el Pilsen Rock, además ha llegado a participar con talentos mexicanos y consolidados como Julieta Venegas. Incluso llego a abrirles el concierto a Guns N’ Roses en el Estadio Centenario de su país natal.

Laura Romero o también conocida como Laurita Vendetta, inicio su carrera siendo líder del trío de la banda Vendetta.

Mint Parker se presentará este viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente en el Teatro Benito Juárez ( Villalongín 15, colonia Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc ) y el domingo 1 de septiembre cerrará su serie de conciertos a las 18:00 horas en el mismo recinto. El costo del boleto será de $157 pesos.