El Gran Festival del Pulque en CDMX: Celebra la bebida de los dioses

El Gran Festival del Pulque en CDMX: Celebra la bebida de los dioses

Dos días de puro pulquito del bueno.

Amantes del pulque y los curados, este festival es para ustedes.

Alistate para vivir dos días dedicados a la bebida de los dioses, donde además de probar más de 100 sabores de pulque, habrá mucha otras actividades.

Te puede interesar: Adiós sed de la mala: Ya llega la 4ta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Las actividades y festivales regresan a la Ciudad de México luego de una larga pausa a causa de la pandemia, así que va siendo hora de darte vuelo y disfrutar de todo lo que ofrece el Gran Festival del Pulque en CDMX, un evento organizado por los mismos organizadores del Pulcata Fest en Teotihuacán.

Y es que si eres un amante del Pulque, aquí encontrarás una gran variedad para probar, pero además, para que no lo hagas con el estomago vacío, también habrá harta comida, haciendo gala de nuestra gastronomía mexicana, así como de la comida internacional. Habrá Food Trucks para todos los gustos.

Y para que el ambiente se ponga bueno con un pulquito en mano, habrá música en vivo durante todo el día, pero además, también se contará con un espectáculo prehispánico, concursos, talleres y hasta una noche astronómica para disfrutar del cielo estrellado de nuestra capital.

Por si fuera poco, también habrá un espectáculo de Globos aerostáticos.

Así que si ya estas bien animado, lánzate por tus boletos que se acaban, los puedes comprar en Boletia. Y aprovecha, porque hay promoción 2×1, podrás encontrar distintos accesos de varios precios desde los 50 pesos.

La cita para el Gran Festival del Pulque será el 16 y 17 de julio en Deportivo Cuemanco, ubicado en Antiguo Canal Cuemanco 3, Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco, 16034 Ciudad de México.

Imágenes: Pulcata Fest