El Gaaas: Terminó el paro de gaseros; reinician suministro en CDMX y Edomex

El Gaaas: Terminó el paro de gaseros; reinician suministro en CDMX y Edomex

¡Ya puedes ir llenando tu tanque!

Este miércoles, el paro de Gaseros llegó a su fin por lo que anunciaron el reinicio del suministro de Gas LP en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México.

El día de ayer, la Unión de Gaseros llamaron a un paro nacional con el fin de oponerse a la fijación de precios máximos que promueve el gobierno federla, sin embargo, este miércoles, se concluyó con el mismo, por lo que el suministro de gas a domicilio, a través de camiones con cilindros metálicos y pipas para lllenado de tanques estacionarios inició de inmediato.

A través de una rueda de prensa, Adrián Rodríguez, presidente de la unión, informó que en una reunión con gaseros se determino las acciones a seguir, por lo que se acordó iniciar un diálogo con las autoridades del sector: La Secretaría de Energía (Sener) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

‘La salida de pipas y camiones de las plantas de gaseros es una muestra de la disposición al diálogo para alcanzar acuerdos que favorezcan a los comisionistas y a la industria en general’.

Añadió que como distribuidores, ellos se encuentran abiertos a la competencia, pero también piden que haya piso parejo para todas las empresas.

Con información de El Universal
Imagen destacada: Shutterstock