¡El festival chelero Das Oktober Fest está a la vuelta de la esquina!

¡El festival chelero Das Oktober Fest está a la vuelta de la esquina!

Es tiempo de celebrar la nueva edición de este festival que rinde homenaje al Oktoberfest en Múnich.

Si tenías antojo de tomar una cerveza internacional, o dejarte conquistar por la deliciosa comida alemana, despreocúpate que octubre ¡está a tan sólo unos días! Das Oktoberfest es una de las fiestas más grandes del mundo y esta nueva edición tendrá lo mejor de Alemania:  música, polka, bailes, juegos mecánicos y comida al por mayor.

Das Oktoberfest

Lánzate con la familia, amigos o atrévete a ir sólo para conocer a nuevas personas, aquí todos tendrán la mejor vibra para darte la experiencia más rica. Encontrarás una rueda de la fortuna para pasarla en familia, inflables para los más chicos y espectáculos de baile folclóricos. Claro que lo mejor serán los miles de litros de cerveza alemana que estarán lloviendo a mares. ¡Atrévete a probar la verdadera oktoberfestbier!

Das Oktoberfest

La comida será una de las actividades favoritas de los mexicanos, aquí encontrarás lo más característico como pretzels, salchichas, chorizos, carnes, embutidos, puré de papa y el emblemático strudel de manzana. No te lo pierdas y celebra con todos tus seres queridos este evento top que le da la bienvenida al otoño.

¡Celebra este festival alemán! Asiste a Das Oktoberfest el próximo 19 de octubre en Campo Militar Marte, Los boletos cuestan $250 adultos y $150 niños y menores de 17 años, el acceso a menores estará permitido hasta las 6 de la tarde. Hazte de tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE