El Extraño Mundo de Alicia: Una experiencia interactiva en el Centro Histórico

El Extraño Mundo de Alicia: Una experiencia interactiva en el Centro Histórico

El conejo blanco será el encargado de guiarte en esta experiencia interactiva.

Lewis Carroll nos invitó a viajar al país de las maravillas de la mano de Alicia, una niña curiosa que es la protagonista de esta historia fantástica en la que tiene que interactuar con impacientes conejos, sombrereros trastornados, sabias orugas, gatos mágicos y sonrientes y una loca reina de corazones. La historia, adaptada al teatro y el cine, ha ganado adeptos y para apapacharnos, llega a CDMX esta expo que no puedes perderte.

El extraño mundo de Alicia está basado en la historia de la pequeña Alicia que le ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones a través de adaptaciones teatrales, de ópera (que por cierto, fue una producción mexicana a cargo de Conaculta) y hasta en videojuegos. Las adaptaciones cinematográficas han sido bastante variables, con al menos una docena de producciones, la historia existe en caricaturas, animaciones y la última producción exitosa fue en 2010 a cargo de Tim Burton.

¿Qué encontrarás en el evento?

El extraño mundo de Alicia es una experiencia interactiva conducida por el conejo blanco y alguno de los personajes de su mundo quienes te acompañaran en un viaje donde el tiempo se vuelve relativo y podrás desafiarlo para conseguir la crono esfera que te hará ganar uno de los premios que tienen preparados para ti.

Si lo tuyo son las fotos, el lugar tendrá escenarios interactivos que podrás presumir en tu Instagram y redes sociales tomando el té con el sombrero y la liebre.

PAQUETES

Drink me (2 personas) $600
2 botones
2 bebidas con vaso conmemorativo
Frappe fruta natural)
2 playeras del evento

Paquete Conejo blanco (4 personas) $800
4 bebidas
4 botones
4 acceso generales

Acceso general 150
No incluye souvenir

La experiencia interactiva del Extraño Mundo de Alicia se realizará el 6 de marzo de las 12:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María #42 Col. Centro.

Compra tus accesos en Klapster.com – EL EXTRAÑO MUNDO DE ALICIA