El éxito londinense ‘Séance’ llega a México con una experiencia inmersiva multisensorial

El éxito londinense ‘Séance’ llega a México con una experiencia inmersiva multisensorial

Esta experiencia ha sido un rotundo éxito en los lugares que se presenta y ahora tienes la oportunidad de vivirla.

En la Ciudad de México tenemos la fortuna de disfrutar eventos, conciertos y espectáculos que valen mucho la pena, y en esta ocasión llega a nuestro país una obra de teatro inmersiva que ha cautivado al público a nivel internacional, y que lleva por nombre Séance.

Esta producción es originaria de Londres y trata de una experiencia sensorial única en el mundo, ya que sucede dentro de un contenedor de transporte móvil, en completa obscuridad. Utiliza sonido binaural y movimiento para representar una sesión espiritista de la época victoriana, y el público no solo la escucha, sino que se vuelve parte de ella.

La obra ha estado de gira en el Reino Unido, Australia y próximamente Asia y los Estados Unidos. El periódico inglés The Guardian afirmó que la obra es “aterradora” y “te hace cuestionar no solo tus sentidos, sino lo que realmente crees”. Por su parte, el Financial Times la llamó “Brillante”, y la calificó con cuatro estrellas.

Como te podrás dar cuenta, este evento vale mucho la pena debido a que sale de lo ordinario y tradicional que se puede presenciar en la capital mexicana. Aunque, toma en cuenta que esta experiencia no la podrán disfrutar mujeres embarazadas o con problemas cardíacos.

La función es corta, dura aproximadamente 20 minutos, pero son minutos suficientes para experimentar algo distinto y sobre todo divertido.

Las entradas ya están disponibles y las funciones serán del 1 al 4 y del 8 al 11 de agosto y podrás adquirirlas a través de Boletia.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE