Él es el maestro Trujillo: Ofrece asesorías de matemáticas en Iztacalco ante pandemia

Él es el maestro Trujillo: Ofrece asesorías de matemáticas en Iztacalco ante pandemia

El maestro busca ganarse la vida dando asesorías de Mate, Física y Química.

Una historia más de esas que nos ha dado la pandemia, historias de superación e historias conmovedoras, en esta ocasión, es la historia de el profe Guillermo Trujillo, un hombre de 80 años, que con las ganas de seguir ganándose la vida a pesar de la pandemia, da clases de matemáticas en Iztacalco.

La historia se volvió viral en redes sociales luego de que la imagen de «Don Memo», como es conocido entre las personas más cercanas a él, se publicará por una usuaria de Facebook, ofreciendo sus servicios con una cartulina en las calles de Iztacalco, y donde se puede ver que da asesorías de cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra.

Actualmente el maestro sólo da clases personales, sin embargo, laboró por muchos años en escuelas particulares, secundarias y en el Conalep.

Debido a la pandemia, sus alumnos han ido disminuyendo, por lo que ha salido a ofrecer sus servicios tanto de Matemáticas como de Física y Química. Incluso hubo quien le ofreció dar clases en línea, sin embargo, el maestro no cuenta con los recursos para poder llevarlo a cabo, ni computado ni celular.

El maestro ha dado asesorías a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, incluso ayuda a los que están por presentar su examen de admisión a la universidad.

Así que si tú, o tus amigos necesitan una manita en Mate, Física o Quimica, apoya al Profe Trujillo y contáctalo a través del número: 55-55-58-57-58.