El ejército de Didi México ahora blandirá el estandarte ecologista

El ejército de Didi México ahora blandirá el estandarte ecologista

La empresa de origen chino anuncia que en México tendrá una flota de 200 autos eléctricos.

Es conocido por todos que los servicios de transporte de pasajeros en nuestra CDMX tienen sus deficiencias: unidades descuidadas, abuso de tarifas y hasta vehículos usados por maleantes para hacer de las suyas. Sin embargo los servicios de movilidad por medio de apps nos han dado una leve esperanza de que no todo está perdido: ejemplos como Uber, Cabify o Didi han hecho que de cierta forma los capitalinos tengamos más opciones a la hora de elegir nuestro transporte por la capirucha.

Resulta que Didi, empresa de movilidad de origen chino que desde 2018 se encuentra operando en nuestra ciudad, anuncia el lanzamiento de una flota de 200 unidades eléctricas.

Didi tendrá una flota de 200 autos eléctricos en la ciudad

Los vehículos eléctricos estarán disponibles a partir de febrero de este año y en su mayoría se ubicarán en la CDMX donde existe la mayor demanda de servicio de la empresa. Con esto, su flota sumará un total de 700 unidades eléctricas e híbridas.

Además de ayudar al medio ambiente,, con esta estrategia buscan incentivar a más socios a formar parte de su plataforma.

Didi tiene presencia en 31 ciudades de México y añadirá la número 32 el próximo martes, siendo Tampico la ciudad elegida.