El doodle de Google en homenaje al 91 aniversario de Chespirito

El doodle de Google en homenaje al 91 aniversario de Chespirito

El comediante marco el corazón de chicos y grandes.

El día de hoy, Roberto Gómez Bolaños, mundialmente conocido como Chespirito, estaría cumpliendo su 91 aniversario y es por eso que todo el mundo se volcó para celebrarlo y Google no se podía quedar atrás.

Para esto, creó un doodle que homenajea al actor, comediante, dramaturgo, productor y director y sus años de trayectoria. Chespirito fue muy querido no solo en México sino en toda latinoamérica gracias a sus programas de comedia como el Chavo, el Chapulin Colorado, El Chanfle, el Dr. Chapatin y muchos otros.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¡tu sonrisa contagiosa trae alegría a las familias de todo el mundo!» Google

Chespirito se mantiene vigente con las repeticiones que actualmente siguen transmitiendo por televisión y marcando los corazones de todos sus fans. Y eso lo podemos ver en las redes sociales al ver como celebran este día muy especial para ellos.

Además de Google, EA Sports quiso sumarse también al homenaje creando una equipación especial del Chapulin Colorado para su juego FIFA20.