El domingo habrá Paseo Histórico por el Casco de Santo Tomás y el templo de San Salvador de las Flores

El domingo habrá Paseo Histórico por el Casco de Santo Tomás y el templo de San Salvador de las Flores

El recorrido no necesita previo registro, pero sí se pide que sean puntuales.

Hay muchos lugares en la Ciudad de México por los que pasamos frecuentemente y muchas veces no conocemos la historia a profundidad de esos lugares, sin embargo, guardan una gran cantidad de historias y anécdotas bastante interesante que vale mucho la pena conocer.

Para difundir y conocer más de nuestra ciudad, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México organiza los Paseos Históricos, los cuales se llevarán a cabo todos los domingos, a partir de las 10:45 horas.

Estos recorridos no tienen ningún costo, se hacen acompañados de un guía experto que te platica historia, leyendas, rumores, anécdotas y todo lo que envuelve algún sitio de nuestra bella capital.

Con estos paseos se busca que la ciudadanía conozca más acerca de la historia de la Ciudad y de sus lugares más emblemáticos y lo mejor es que no tienes que hacer un registro previo, puedes simplemente asistir en la fecha y lugar anunciado y disfrutar de todo lo que ahí se esconde.

Foto: Secretaría de Cultura CDMX

Este domingo 17 de marzo en punto de las 10:45 horas, comenzará el recorrido «IPN: La Técnica al Servicio de la Patria», una visita guiada donde podrás conocer el campus de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional y el templo de San Salvador de las Flores, así como anécdotas, personajes importantes y leyendas de estos sitios.

No dejes pasar la oportunidad de conocer un punto emblemático de la CDMX, el punto de reunión será en la calle Lauro Aguirre y Manuel Carpio, Colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo, puedes llegar en metro, bajándote en la estación Normal de la Línea 2.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE