El CTC del Metro recibe cerca de 100 donaciones en tan solo una semana

El CTC del Metro recibe cerca de 100 donaciones en tan solo una semana

Los perritos del Metro están muy contentos ya que han recibido de todo: desde juguetes, medicamentos, comida artículos de higiene y más.

La semana pasada, se dio a conocer que los perritos del Metro contaban con una ‘Wishlist’ en amazon, se trata de una lista con artículos que tu podrás adquirir para donar al Centro de Transferencia Canina (CTC) y ayudar a estos perritos que han sido rescatados de las instalaciones del Metro y rehabilitados.

En la lista podrías encontrar todo tipo de cosas que los perritos necesitan, desde collares, platos, desparasitantes, bebederos, jeringas para mascotas, alimento, entre otros.

Lo bonito de esto es que la lista fue creada por un grupo de alumnos de tercer año de secundaria, quienes sensibles al bienestar de estos lomitos y en apoyo a la labor que realizar el Metro de la Ciudad de México, la decidieron crear para que así las personas puedan adquirir dichos productos a través de Internet y estos sean enviados directamente a las instalaciones del CTC del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el cual, actualmente cuenta con 27 animalitos rescatados en zonas de riesgo dentro de las instalaciones.

Luego de darse a conocer la lista, el CTC recibió cerca de 100 donaciones de artículos que serán de gran utilidad para estos peluditos.

La iniciativa por parte de estos jóvenes surgió luego de una plática vía zoom con el CTC, donde se les habló sobre la importancia del bienestar animal, la adopción, así como la labor de rescate que realiza el Metro de la CDMX.

Gracias a esta lista, las personas podrán realizar su donación a través de la compra de artículos en internet y ya que estamos en pandemia debido al COVID-19, no tendrán que hacerlo de forma presencial.

Si quieres donar, la lista la puedes encontrar en el siguiente enlace: Wishlist, perritos del Metro