Horarios y sedes de la Fiesta Nocturna para recibir a la Primavera en el Centro Histórico

Horarios y sedes de la Fiesta Nocturna para recibir a la Primavera en el Centro Histórico

Si asistes con tu familia, toma tus precauciones ya que la fiesta concluirá hasta la madrugada.

El próximo sábado 23 de marzo en el primer cuadro de la capital se llevará a cabo de nueva cuenta y luego de varios años de ausencia, la Noche de Primavera, Fiesta Nocturna en el Centro Histórico, un evento que tiene el propósito de recuperar espacios públicos al realizar festivales culturales al aire libre para conmemorar la llegada de la primavera.

La fiesta de la primavera estará presente en 12 plazas públicas y centros culturales del Centro Histórico, donde habrá conciertos de distintos géneros músicales, especialmente de jazz y fusiones contemporáneas, intervenciones musicales callejeras, así como artes escénicas.

Además, para conmemorar la llegada de la primavera que será el próximo 23 de marzo, instalarán un gran jardín cultural en la plancha del Zócalo, para que los capitalinos puedan disfrutarlo durante la noche.

El evento es solo por un día, no tendrá costo y dará inicio a partir de las 18:00 horas y concluirá a las 2:00 de la mañana. Si deseas consultar la PROGRAMACIÓN completita, da click en este enlace.

Edgar A
EDITOR
PROFILE